Tarjeta BCN Card 3 dias: Exprime Barcelona en un fin de semana

Actividades Adicionar a Favoritos
Precio: 45

Descripción

    • Sin colas, ni esperas. Tienes acceso preferente a los museos y atracciones más famosos de Barcelona: el Museu Nacional d'Art de Catalunya, el Museo Egipcio, el Centre de Cultura Comtemporània y lugares de interés como el Circuit de Catalunya o Las Golondrinas. ¡Sólo con un único precio entrarás en todos estos lugares!
    • Acceso ilimitado al transporte público de Barcelona: tranvía, RENFE, Ferrocarriles, autobús y metro.
    • Incluye guía de Barcelona con todo lo que necesitas saber de la ciudad.
    • Descuentos en restaurantes, comercios, espectáculos y museos.

Descripción del pase de descuentos Barcelona Card:

Exprime Barcelona en un fin de semana. ¿Tienes pocos días para conocer la ciudad y no sabes por dónde empezar? La BCN Card es perfecta para ti. Cuenta con entrada preferente a los museos y atracciones más emblemáticos de la ciudad condal, incluye acceso ilimitado al transporte público para que te muevas a tu antojo y, además, podrás disfrutar de descuentos en restaurantes, comercios, espectáculos y museos. Como hemos pensado en todo, ¡Te regalamos una guía de Barcelona! para que sepas todo lo que necesitas acerca de la ciudad.

¿Cómo funciona tu pase de descuentos Barcelona Card?

    • Compra tu bono de descuentos Barcelona Card a través de nuestra plataforma segura.
    • Al finalizar tu compra recibirás inmediatamente un email con tu E-ticket. El E-ticket es tu comprobante para la actividad contratada, por favor, ¡guárdalo!
    • Una vez hayas recibido tu E-ticket imprímelo y entrégalo en una de las oficinas donde tienes que recoger tu Barcelona Card.

Localidad

Barcelona, Catalunya
Plaza de Catalunya 21, barcelona

Comentarios

Timber by EMSIEN-3 LTD