Siente la esencia mudéjar en Granada: Alhambra + Hammam

Excursiones Adicionar a Favoritos
Precio: 90

Descripción

    • Servicio de traslado ida y vuelta desde tu hotel. ¡Reserva ya!
    • Tour guiado en español por la Alhambra, Patrimonio de la Humanidad, la fortaleza roja de estilo nazarí que fuere hogar de Sultanes y reyes durante la época musulmana de España.
    • Relájate en el Hammam de Granada, unos baños árabes construidos sobre las ruinas de un antiguo Hammam a los pies de la Alhambra.
    • Un plan perfecto para realizar en pareja.

Descripción de tu entrada a la Alhambra + Hammam:

Descubre la esencia mudéjar de Granada, visita la Alhambra y disfruta de unos relajante baños árabes en el Hammam de Granada. Comienza el día con una visita guiada a la fortaleza roja, la ciudadela andalusí hogar de Sultanes, Casa real y fortaleza militar. Descubre todos los rincones de esta maravilla arquitectónica recién salida de las mil y una noches, desde el Patio de los Leones a la sala de los Abencerrajes y el Generalife. Una parada obligada si viajas a Granada. Y, por la tarde, completa tu experiencia musulmana en Granada con unos relajantes baños árabes en el Hammam de Granada que nada tienen que envidiar a los del sultán. Déjate envolver en aceites esenciales y sumérgete en piscinas de agua caliente que te harán alcanzar el estado más alto de nirvana.

Localidad

Granada, Andalucía
Granada

Comentarios

Timber by EMSIEN-3 LTD